| Wir sind

Hi, ich bin Nathalie!

Mi casa está en Porz am Rhein en la increíble Colonia de Alemania. Allí nací y paso toda mi vida con mi familia. Mi pasion es bailar. Comencé a bailar cuando era muy joven y cambié de forma diferente hasta que me convertí en bailarina de Karneval tradicional de Colonia. Hice eso durante 16 años hasta que decidí dejar el país. Otra gran parte de mi vida es mi deporte Korfball. Comparto esto con mi familia, así que pasamos mucho tiempo haciendo deportes juntos.
Después de la escuela hice un aprendizaje como gerente de oficina y trabajé como asistente en el aeropuerto de Colonia. Siempre quise hacer eso y cuando me di cuenta de que alcancé mi meta, me esforcé por preguntarme qué es lo siguiente. Eso no es todo! Me sentí muy extraña al dejar el trabajo que siempre quise hacer, pero era hora de otra cosa. Salí de Alemania para pasar un intercambio intercultural en Paraguay, donde vivía con una familia paraguaya y trabajaba en el zoológico de Asunción. En mi blog personal Nathalie-in-Paraguay.de puedes leer más sobre esto. Después de un año en Paraguay, comencé a viajar por Sudamérica. En 3 meses visité Argentina, Chile y Bolivia y viajé de un lugar a otro. Antes de ir a Perú, decidí quedarme un tiempo en el mismo lugar y trabajar como voluntaria. Yanque, en el Canon del Colca, parecía ser el mejor lugar, y resultó ser mejor de lo planeado. Allí conocí a Federico y empezamos algo completamente nuevo!

Hey! Yo soy Fede!

Soy de Villa del Rosario, Córdoba, Argentina. Allí nací y crecí en una ciudad tranquila a 80 km de la capital de la provincia. Cuando terminé la escuela, decidí ir a Córdoba Capital, donde viví durante los últimos 9 años. Soy el padre del mejor, Nacho, mi hijo de 5 años, a quien extraño cada día más, como toda mi familia y amigos. Toco la guitarra desde la niñez y mi primer trabajo fue vender instrumentos musicales lo que realmente me gustó y disfruté. Todos los fines de semana fui al estadio con mi familia y amigos para ver a mi equipo de fútbol, Talleres. En mi último trabajo vendí tecnología y seguros en un gran centro comercial. El trabajo era bueno y seguro, pero sentí que mis días estaban huyendo haciendo algo que no me gustaba. Así que me arme de fuerzas para salir y dejar de lado una zona de confort no muy agradable. Cuando salí de casa, caminé muy rápido por Argentina porque quería explorar qué hay más allá de la frontera ya que tengo la dicha de conocer gran parte de mis tierras natales. Fui a Bolivia, que lindo país! Definitivamente quiero volver a visitar. Continué a Perú y después de visitar el magnífico Machu Picchu, fui a un trabajo voluntario en un hotel en Yanque, donde conocí a Schnathalatzki y ¡ups, todo cambió!

Como miembros de workaway.info, una plataforma de trabajos voluntarios, llegamos al Canon de Colca. Para los dos fue el primer trabajo voluntario que hicimos con workaway. Fue una experiencia increíble en la que nos conocimos y, como teníamos la misma idea de seguir viajando, decidimos continuar juntos y al dia de hoy es otra la situacion, ja. Nuestra idea es conocer realmente los lugares que visitamos donde el turismo normalmente no llega. Para ello compramos una carpa y algunos articulos de camping, y comenzamos un viaje, que haciendo autostop y acampando donde haya un espacio, tiempo y forma,  hicimos las mejores y más locas historias que nunca imaginamos.

Queremos expandir nuestra forma de viajar alrededor del mundo y saber más. Esto no es todo! Síguenos para ver cómo continuarán las cosas.